Términos y Condiciones

Las condiciones generales de venta descritas a continuación serán de aplicación para todas las ventas realizadas por

ROMUX PRO EQUIPMENT S.L y se considerarán conocidas y aceptadas por el comprador al realizar su pedido, siendo éstas de total aplicación, salvo negación por parte de ROMUX PRO EQUIPMENT S.L.

Aceptación de Pedidos

Se considera pedido la recepción del mismo a través de la pagiba web para pedidos sales.romux-pro.com más la confirmación de transferencia realizada.

Revocación dePedidos

ROMUX PRO EQUIPMENT se reserva el derecho de anular pedidos pendientes de entrega cuando el comprador hubiese incumplido en su totalidad o parcialmente anteriores contratos/acuerdos.

Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los siguientes casos:

– Cuando hayan transcurrido 3 días desde la fecha de creación del pedido.

– Cuando se ha efectuado la expedición del pedido.

 

Precios y envíos

Los precios de venta indicados en la tarifa vigente no incluyen los gastos de envío.

La entrega se hará en los almacenes del comprador, o en la dirección de entrega indicada por el comprador dentro del territorio peninsular español, sobre el camión, debiendo disponer el comprador los medios necesarios para su recepción y descarga.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidos de portes y corren a cargo del solicitante.

ROMUX PRO EQUIPMENT no se compromete, ni garantiza entregas de mercancías en horas concertadas en el día ni entrega en domicilios particulares. Todas las entregas se realizarán en el día concertado durante el horario comercial.

Los plazos de entrega son orientativos y ningún daño, interés, perjuicio, penalidad, multa o indemnización serán reconocidos al comprador en caso de retraso, sea por el motivo que sea.

Recepción de Pedido

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador, incluyendo las re-expediciones. En caso de desperfectos

provocados a la mercancía durante el transporte, será el cliente el responsable de hacer la reclamación a la empresa de transporte en el mismo momento de la entrega escribiendo la incidencia en el albarán del transportista y posteriormente comunicando en menos de 24 horas tal incidencia por escrito a ROMUX PRO EQUIPMENT siguiendo el protocolo estipulado en el que necesitaremos:

1. Número de albarán del talón del transportista.

2. Número de albarán de ROMUX PRO EQUIPMENT.

3. Fotografía del talón de entrega si se ha hecho reserva o anotación alguna de la incidencia en el mismo.

4. Modelo del producto golpeado.

5. Descripción de los daños ocasionados.

6. Fotografías del producto golpeado y del embalaje.

7. Comunicar si quiere una compensación económica o sustitución del producto.

Trascurrido 24 horas desde la entrega del producto se considera que el cliente recibe el producto en su plena conformidad y no tendrá derecho de reclamar cualquier daño. Ante cualquier daño o duda que presente en el embalaje de origen por pequeño que sea, es necesario indicarlo en el albarán de entrega , para que este pudiera ser repuesto. Si no se anota nada en éste no procederá reclamación alguna.

Condiciones de Pago

El pago de los productos suministrados por ROMUX PRO EQUIPMENT se realizará al contado mediante transferencia bancaria.

Devoluciones

ROMUX PRO EQUIPMENT no admitirá devoluciones de mercancía suministrada y entregada, excepto en casos justificados y autorizados por ROMUX PRO EQUIPMENT, donde es necesario que se encuentren en perfecto estado de conservación, embalaje y funcionamiento.

Será imprescindible la autorización escrita y numerada para la recepción de la mercancía en nuestras dependencias y los portes originados por la citada devolución, siempre serán a cargo del comprador. Si una vez inspeccionado el material no cumple dichos requisitos se efectuará un demérito de su abono que podrá ser hasta el total del valor original facturado en el pedido. En todas las devoluciones la mercancía se depreciará un 15% del valor neto facturado en concepto de participación en nuestros costos de revisión y acondicionamiento.

En ningún caso se aceptarán devoluciones masivas de maquinaria (regularizaciones de stock, cambios de almacenes, etc.). No se admitirá la devolución de ningún tipo de producto al mes de su fecha de compra.